Club Atlético Boca Juniors

El delantero que necesita Russo: El ex Boca que se fue por lo bajo y la rompe afuera

Un ex atacante de Boca Juniors está en un gran momento en el fútbol extranjero luego de su silenciosa partida del club.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:57

El equipo de Miguel Ángel Russo presenta grandes figuras en la zona ofensiva como son el caso de Carlos Tévez o Eduardo Salvio, dos piezas fundamentales del equipo, aunque antes de ellos hubo otros delanteros que también se destacaron en el club y que por un motivo u otro se tuvieron que ir en busca de nuevos aires.

En muchos casos una vez que se marchan del Xeneize, sus carreras comienzan a decaer por la falta de confianza o por el bajón anímico de tener que irse de uno de los equipos más grandes de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario porque Emmanuel Gigliotti recuperó toda su capacidad goleadora y va en busca de un nuevo título en el León de México.

Dicho equipo se metió en la final del torneo mexicano luego de ganar por 2 a 1 en el global al Chivas. El partido de ida, disputado en Guadalajara, terminó por 1 a 1 y el ex Boca e Independiente fue titular mientras que en el encuentro de vuelta, Campbell marcó el gol de la clasificación a la vez que El Puma veía el encuentro desde el banco de los suplentes porque no tuvo participación

Emmanuel Gigliotti la rompe en el León de México mientras espera un nuevo título.

 De este modo el bicampeón de la temporada 2013/14 y subcampeón de la 2018/19 irá en busca de su octavo título en la Liga MX y el rol del delantero argentino fue muy importante para llegar a la instancia final puesto que registra 5 goles en 19 partidos y se pone como uno de los máximos goleadores del equipo por detrás de Ángel Mena.

El segundo finalista se conocerá esta noche cuando Cruz Azul y Pumas jueguen el encuentro de vuelta desde las 21:30 aunque el marcador es ampliamente favorable para Los Celestes. En la ida ganaron como local por 4 a 0 y si mantienen esta ventaja habrá duelo de argentinos en la final entre Gigliotti y Miltón Caraglio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia