Club Atlético River Plate

No se calló nada: El ex River que apuntó contra un gigante de Europa

Luego de enfrentarse por La Liga, un ex River criticó a un gigante de Europa.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:35

El futbolista comenzó su carrera profesional en River y actualmente se encuentra vistiendo la camiseta de un club español y tras perder por la mínima en la fecha 12 de La Liga de España, apuntó fuertemente contra el Real Madrid.

El Merengue venció por 1-0 al Sevilla esta tarde en un partido donde no se sacaron mucha diferencia. Pero tras la derrota, Lucas Ocampos, criticó duramente al equipo que dirige Zinedine Zidane: “Se queda un sabor amargo. Un partido muy igualado donde tuvimos nuestras ocasiones. Ellos tuvieron una, la metieron y se llevan la victoria”.

Y por el único tanto del partido, agregó: “Por momentos ellos llegaban a nuestra portería pero sin peligro. La única que tuvieron es la de Bono que rechazó al principio y no tuvieron otra que yo recuerde hasta el gol. A estos equipos no les puedes dar ventaja. Ellos se cerraban bien, defendían bien también. Es un equipo muy difícil y a seguir trabajando porque esto es muy largo”.

Por el 1 a 0 donde el Sevilla cayó ante el Real Madrid, Lucas Ocampos disparó contra el Merengue.

Por último, el jugador argentino sostuvo: “Estaba la posibilidad de que atacasen mucho y dejasen algunos espacios pero no dieron casi nada. Se llevan tres puntos y no sé si merecemos algo más".

Ante esta derrota, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui quedó en el quinto lugar en la tabla de posiciones de La Liga española con 16 puntos. Pero, el martes tiene un encuentro importante, el último por la fase de grupos de la Champions League ante el Rennes, aunque ya se encuentra clasificado a los octavos de final. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia