Bayern de Múnich

Lo que desea toda Argentina: "Quizás salga otro Messi"

Al igual que cualquier argentino, la figura de un equipo alemán que espera que haya otro jugador como Lionel Messi.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:09

Un deseo que tiene todo fanático del fútbol pero más precisamente, un argentino, es que en unos años haya otro jugador con el nivel de Lionel Messi. Y también lo espera una figura del Bayern Múnich, quien observa mucho el fútbol argentino. 

Hablamos de Robert Lewandowski, quien es favorito a ganar el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del año. El centrodelantero llenó de elogios al ídolo del Barcelona y lamentó la muerte de Diego Armando Maradona

Lewandowski es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el fútbol mundial y ante su gran presente futbolístico reconoció su deseo de ganar el premio : “Sería una sensación única. Si ganara el The Best sería algo espectacular para mí y un premio para todo el equipo porque sé cómo jugamos este año. Lo que hicimos esta temporada para mí fue algo increíble y creo que fuimos los mejores".

Además, elogió a Lionel Messi y lo consideró uno de los más importantes de la historia del deporte: "Es un gran jugador, uno de los más grandes de la historia del fútbol. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y lo que ya logró como futbolista es algo que quizá nadie logre.” Y agregó: “Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él. Con lo que ya hizo, es y será uno de los más grandes de toda la historia”. 

Robert Lewandowski aseguró que hay que esperar 100 años para que nazca otro Lionel Messi.

Por otro lado, el fallecimiento del astro del fútbol mundial fue un golpe muy duro para todo el mundo y el Polaco expresó como se sintió ante su pérdida: “Fue una gran tristeza. La noticia fue muy fea. Que un jugador tan fabuloso como Diego Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol. Todos estamos muy tristes pero sucedió, lamentablemente. Cuando él jugaba, yo casi no había nacido todavía pero sé muy bien lo que hizo en el fútbol y en la Copa del Mundo de 1986, cuántos grandes partidos jugó".

Por último, el goleador comentó cómo ve el presente de Lucas Alario en Alemania: "El Bayer Leverkusen es un equipo que está en un gran nivel esta temporada. Tienen jugadores muy buenos y Alario, que está en un gran momento, es uno de ellos. Sabemos que serán un rival peligroso pero nosotros, tenemos que estar concentrados cuando nos toque enfrentarlos", en diálogo con Olé.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia