Club Atlético River Plate

¿Arranca como ayudante? El ex River que recibió una propuesta del exterior para comenzar su carrera de entrenador

Con pocos días de haberse retirado de manera profesional, un ex futbolista de River tendría la chance de trabajar con un antiguo compañero suyo, pero en este caso como entrenador.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:43

Así como muchas veces ocurre, los futbolistas que se retiran de la actividad profesional, luego no pueden resistirse a seguir ligados al deporte, por lo que aprovechan la experiencia adquirida y acaban trabajando como entrenadores.

Justamente, hay un ex futbolista de River no será la excepción. Se trata de Javier Mascherano, quien no hace mucho decidió colgar los botines mientras era jugador de Estudiantes de La Plata. El Jefecito tiene suficiente experiencia para poder terminar siendo un gran director técnico, y parece que ya más de uno se dio cuenta de eso, porque le ofrecieron trabajar en conjunto.

Según informó TyC Sports, Gabriel Heinze estaría muy cerca de volver a trabajar, ya que están avanzadas las negociaciones para que desembarque en la MLS, y al parecer habría llamado a Masche para que lo acompañe siendo su ayudante en esta nueva travesía.

Mascherano cerca de trabajar por primera vez como entrenador junto a Gabriel Heinze en el Atlanta United de la MLS

El Gringo podría ser el nuevo DT del Atlanta United y lo habría llamado al ex capitán de la Selección para que trabaje en su cuerpo técnico hace unas dos semanas, pero Javier habría rechazado esta propuesta, debido a que pretende permanecer en la Argentina.

El Atlanta es uno de los equipos que ya está eliminado de la pelea por el título en Estados Unidos, por lo que solo le queda en su agenda la revancha del 16 de diciembre ante el América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf. Para colmo, en el partido de ida sufrió una dura derrota por 3-0, allá por marzo de este año.

Mascherano cerca de trabajar por primera vez como entrenador junto a Gabriel Heinze en el Atlanta United de la MLS

Por ahora, el equipo norteamericano cuenta con un entrenador interino, Stephen Glass, luego de la salida de Frank De Boer en junio. Luego del choque con los mexicanos, se haría el anuncio oficial de la contratación de Heinze, quien contaría con los argentinos Fernando Meza, Franco Escobar, Eric Remedi, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia