Fútbol Club Barcelona

¡Sería una locura! El jugador que pidió a Messi para seguir en su club

Una estrella del fútbol mundial pidió como condición para renovar su contrato, nada menos que su equipo contrate a Lionel Messi.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:35

En el fútbol europeo ya se empiezan a ver las cartas que usarán los distintos clubes para reforzarse la temporada que viene. Sin embargo, uno de los principales dilemas de la ventana de transferencias que se acerca, será dónde jugará Lionel Messi el próximo año.

Desde que el argentino coqueteó con irse del Barcelona, todos están a la expectativa de si podrán contar con él en sus equipos. Por eso, desde París llega una chance real y concisa de poder sumar al mejor jugador del mundo a sus filas.

Neymar, estrella del París Saint-Germain, fue noticia hace unos días por su actuación ante el Manchester United por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, aunque después del partido también dio unos comentarios que dieron mucho que hablar. Tras el encuentro dejó claro su deseo de jugar junto a Messi la próxima temporada, con quien protagonizó una de las mejores delanteras de los últimos tiempos, completando el tridente junto a Luis Suárez.

Ante esto, los rumores comenzaron a aparecer: ¿La Pulga irá al PSG o Neymar volverá al Barcelona? Lo cierto es que desde el entorno del brasileño comenzaron a hablar de lo que serán las negociaciones con el club parisino: "Tenemos tiempo. Todo dependerá de quién vendrá a reforzar la plantilla, quién será el entrenador, cómo va evolucionando el proyecto". Justamente, se supo que Ney pide garantías de que el proyecto del club será serio y pide refuerzos de jerarquía. Uno de esos refuerzos sería el astro argentino.

Sin embargo, no sería la única petición del astro brasileño. Se creé que también pediría por la contratación del otro delantero del tridente: Luis Suárez. El uruguayo actualmente está en el Atlético Madrid y sería el otro jugador con el que Ney se quiere reencontrar.

Neymar deberá renovar su contrato con el PSG y pidió a las autoridades del club que contraten a Lionel Messi y a Luis Suárez

Debido a esto, Nasser Al-Khelaïfi fue consultado sobre la chance de sumar al capitán del equipo Culé a sus filas. "Leo Messi es jugador del FC Barcelona. No puedo hablar de eso", fue lo que respondió, manteniendo la calma, pero sin desmentir los rumores de un posible fichaje.

También hay que recalcar la información dada por la cadena RMC Sports: "El club ya ha demostrado ser capaz de cosas que se creía inalcanzables con Neymar y Kylian Mbappé en el mismo verano. Sería una tontería y sobre todo poco profesional no pensar ni trabajar en el caso de un jugador que está libre y que tiene a uno de sus mejores amigos en el club". ¿Messi se muda a París?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia