Club Atlético Boca Juniors

¿Se demora su sueño? La estrella de Europa que desea jugar en Boca, pero lo pretenden de Italia

Un crack que afirmó que quiere jugar en Boca cambiaría de equipo en el próximo mercado de pases y su objetivo tendrá que esperar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:56

Cuando se inicia la carrera de un futbolista uno de los principales sueños es llegar a jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Varios clubes del fútbol argentino entran dentro de esta nómina y varios ya hicieron algunos guiños para jugar en nuestro país. 

Uno de los clubes donde las estrellas mundiales buscan jugar es Boca y no son pocos aquellos futbolistas en actividad que aseguraron querer vestir la azul y oro. Uno de ellos es Lucas Torreira, que desde el inicio de su carrera profesional declaró que era fanático del club y su objetivo es jugar en el Xeneize. 

"Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo", aseguró hace poco tiempo en una entrevista.

Sin embargo, por el momento, su sueño tendrá que esperar ya que tiene un largo tramo en el fútbol europeo todavía. El uruguayo que pasó por el Arsenal y actualmente se encuentra a préstamo en el Atlético Madrid, es buscado por un equipo de la Serie A y podría cambiar de aires.

Lucas Torreira que era tenido en cuenta por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca, apareció en el radar del Torino de Italia.

El club interesado es el Torino que ya intentó contar con el mediocampista en el pasado mercado pases, pero finalmente el Cholo Simeone se lo llevó para su equipo, por eso, en la próxima ventana de transferencias haría un esfuerzo económico para poder contar con el mediocampista. 

Si bien, el volante central llegó al Colchonero en septiembre de este año, aunque días después también arribó al club como una gran oportunidad a Geoffrey Kondogbia, por lo que el puesto estaría cubierto. Al mismo tiempo, el equipo español no tiene en sus planes desprenderse del jugador y entraría en la negociación junto con los Gunners. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia