Club Atlético Boca Juniors

Lo que necesita Russo: El ex Boca que sigue imparable en Europa

Un ex delantero de Boca Juniors la está rompiendo en Europa y desde el Xeneize se lamentan de no tenerlo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:15

Para llegar al fútbol europeo hay que estar en buen nivel y más aún si el interesado es un importante equipo del Viejo Continente que busca reforzar su delantera con un centrodelantero goleador. Esto mismo le ocurrió a un ex Boca Juniors que tenía un gran presente en el Xeneize y desde que llegó a Francia su desempeño aumentó considerablemente.

Tal es así que se convirtió en uno de los titulares indiscutidos para André Vilas-Boas, entrenador del Olympique de Marsella. El futbolista en cuestión es Dario Benedetto, quien representó a Boca en 76 ocasiones entre 2016 y 2019 y marcó 45 goles. Gracias a esto pegó el salto a Europa y su cuota goleadora sigue siendo alta.

Durante la tarde de hoy, el Olympique de Marsella visitó al Nimes por la jornada número 13 de la Ligue 1 y el ex atacante de Arsenal y América abrió el marcador a los 57 minutos de partido. Un gran pase por arriba y entre líneas de Álvaro Gonzalez hizo que El Pipa pique al vacío y pare de pecho la pelota para definir cruzado ante la salida del arquero.

Dario Benedetto convirtió uno de los goles donde Olympique de Marsella le ganó 2 a 0 al Nimes.

Gracias a este gol del argentino, el Olympique se puso en ventaja y pasó a dominar el partido por completo. Sin embargo, no fue el único ex Boca que fue protagonista del encuentro porque Adrián Cubas, mediocampista del Nimes, vio la primera tarjeta roja a los 77 minutos.

Minutos después, Germain convirtió el 2 a 0 final para los de Vilas-Boas que se ubican segundos por detrás del PSG, quien tiene un punto más y adeuda un encuentro. Respecto a Benedetto este fue su tercer gol por la Liga Francesa mientras que aún no marcó por competencias internacionales en lo que va de la temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia