Club Atlético River Plate

Gallardo va a estallar de bronca: el ex River que es pretendido de una liga inferior a la nuestra

Un ex River, quien abandonó el plantel hace muy poco para jugar en Europa. es pretendido por un equipo que juega en una liga con menor trascendencia que la Argentina. El Muñeco no estará muy contento.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:49

Hace pocas semanas, Marcelo Gallardo se llevó un disgusto cuando se confirmó la partida de un hombre clave, quien había sido titular en los últimos años en su equipo, con destino al fútbol europeo. Cuando esto ocurrió, el Muñeco salió a hablar al respecto y se mostró en disconformidad respecto al valor que se había pagado por su jugador, y lamentó su partida.

Este hombre en cuestión, es Lucas Martínez Quarta, quien fue vendido a cambio de 12 millones de euros a la Fiorentina, en donde por ahora, solo ha jugado un partido como titular, pero viene mostrando un enorme rendimiento en la Selección Argentina, ya afianzado como titular en la zaga central junto a Nicolás Otamendi. Pero su destino podría cambiar.

El Fenerbahce de Turquía se ha mostrado interesado en fichar a Martínez Quarta, aprovechando la situación que atraviesa, con poca continuidad. Así lo informó el portal turco Haber365, aunque también agregó que parece muy difícil creer que la Fiorentina se vaya a deshacer de un jugador por el cual invirtió tanto dinero, y hace tan poco tiempo, y además siendo joven.

Marcelo Gallardo tenía razón con el ex River: Martínez Quarta no es tenido en cuenta en Fiorentina y podría llegar a Fenerbache de Turquía.

En caso de que se confirme este rumor y el Chino termine recalando en el fútbol turco, el tiempo le habrá dado la razón a Marcelo Gallardo, quien en sus declaraciones post tranferencia afirmó que él creía que el jugador debía emigrar, pero una vez que llegara una oferta en la cual se lo valorase de verdad, algo que su representante salió a contestar rápidamente.

Martínez Quarta, de 24 años, todavía no ha podido mostrar todo su potencial en el fútbol europeo, ya que solo ha tenido chances de mostrarse en tres encuentros. Pero antes, en River, cuando era bien considerado por el entrenador, disputó 104 partidos, entre 2016 y 2020. ¿Cumplirán los turcos su objetivo de "robarle" a los italianos un central de tamaña jerarquía?

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia