Club Atlético River Plate

¡Que vuelva ya! El ex River que se destaca en Europa y elevó su precio

Un ex jugador de River que la rompe toda en Europa, duplicó su valor de mercado gracias al rendimiento que ha mostrado en el último año. Además, es casi una fija en la Selección Argentina.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:02

Pese a que el 2020 ha sido un año malo para el fútbol, debido al parate por la pandemia y a la crisis económica que esto implicó para los clubes, ha sido relativamente bueno para los jugadores argentinos, ya que han podido progresar en sus equipos a fuerza de goles y buenos rendimientos. Incluso algunos de ellos han sido vendidos pese a los problemas financieros de los clubes.

Esta mejora en el nivel de los futbolistas argentinos ha sido muy fructuosa para Lionel Scaloni, ya que cuenta con cada vez más jugadores en condiciones de rendir bien en la Selección Argentina y tiene más variantes, aunque le complica el hecho de que hay muchos de ellos que no pueden tener minutos o incluso se quedan fuera de las convocatorias, por falta de lugar.

Uno de los que más se ha potenciado en el último año, ha sido Lucas Ocampos, atacante del Sevilla, titular indiscutido en el equipo que salió campeón de la última Europa League. El ex jugador de River ha sido el goleador del equipo en la edición 19-20 de la Liga de España, y desde que se reanudó el fútbol, está segundo en su equipo. Además, se ha convertido en el encargado de patear los penales en el equipo, y ha marcado los nueve que ejecutó.

Uno de los que más se ha potenciado en el último año, ha sido Lucas Ocampos, atacante del Sevilla

El gran rendimiento del argentino ha hecho que, de acuerdo al sitio especializado Trasnfermarkt, haya tenido un incremento en su valor de más del 100%, ya que a fines del 2019 estaba tasado en 22 millones de euros, y ahora lo ubican en 45. Esto implica un gran alivio para el Sevilla, ya que en caso de que llegue una oferta por él, le dejaría una gran inyección económica.

Pero esta noticia no es muy buena para River, ya que como el jugador está rindiendo cada vez mejor, y es cada vez más caro, se hace imposible pensar en la posibilidad de repatriarlo en el corto o mediano plazo. A sus 26 años, Lucas se encuentra en la cima de su carrera, y todo indica que podría pasar a un gigante europeo muy pronto, si se mantiene en ese nivel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia