Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Riquelme? Un ex River quiere llevarse a un mundialista que sueña con jugar en Boca

Un viejo deseo de Boca está a un paso de irse del país rumbo a un equipo que recientemente fue campeón y lo dirige un argentino.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:53

El mercado de pases ya comienza a instalarse en el fútbol mundial y específicamente en nuestro país está arrancando. Por el momento sin negociaciones rutilantes ya da sus primeros pasos y una en particular sorprendió a muchos. 

Es que Mariano Andújar podría dejar Estudiantes para pasar al futbol de Paraguay. En ese país surgió el interés desde Olimpia, quien recientemente se consagró campeón dirigido por Néstor Gorosito. La operación está muy avanzada y faltarían detalles para que se confirme. 

No es la primera vez que al ex arquero de la Selección le llegan ofertas importantes. Hace algunos mercados de pases estuvo muy firme el interés de Boca para que defienda los tres palos. En ese momento no se pudo concretar su salida del Pincha, pero la situación actual sería totalmente diferente. 

Olimpia de Paraguay puso los ojos en Mariano Andújar

No es una novedad que el ex Catania hace varios meses está con ganas de emigrar, cambiar de aires, probar nuevos desafíos, y esta posibilidad le vino como anillo al dedo. Al mismo tiempo, el Pincha no está pasando por su mejor momento deportivo y perdió muchos referentes que junto con el arquero eran la base de experiencia del club. 

El futbolista de 37 años tiene contrato con el conjunto de La Plata hasta junio de 2021, por lo que en enero podría negociar como agente libre con cualquier club, pero recién irse a la finalización de su vínculo. Sin embargo, más allá de esta posibilidad, no hará eso por el cariño y respeto que le tiene a la institución y su idea es que se genere una venta que le deje un redito al club en lo que sería su última transferencia como profesional. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia