Club Atlético River Plate

Despidió el año con una sonrisa: El ex River que está al borde de descender

Un ex futbolista de River Plate, con un importante paso por la institución, cierra el año con una gran alegría para su actual equipo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:12

Luego de un semestre muy complicado, en el cual tuvo que afrontar la adaptación a un nuevo país, diferente idioma y conocer a sus nuevos compañeros, un ex futbolista de River Plate pudo terminar el 2020 con una importante alegría para su actual equipo y de este modo arrancar el año entrante con un aire diferente.

Luego de 11 encuentros disputados en la liga de Arabia Saudita, el Al Nassr de Gonzalo Martínez salió de la zona de descenso tras ganar por 3 a 2 como visitante al Al-Faisaly y de este modo alcanzar las 11 unidades que lo dejan fuera de la zona roja en la tabla de posiciones de manera momentánea puesto que aún no finalizó la fecha.

El encuentro se disputó en el día de hoy en el King Salman Sport City, estadio del Al-Faisaly, donde el equipo del ex mediocampista del Millonario se puso en ventaja a los 25 minutos con gol de Amrabat y 15 minutos después Al-Ghanam estiró la ventaja que dio tranquilidad en el marcador y en el desarrollo del partido.

Tras ganar 3 a 2, Al Nassr del Pity Martínez salió de la zona de descenso

Sin embargo, en el segundo tiempo la situación se invirtió y Julio Tavares descontó para el local a los 69 minutos y a los 85 puso la igualdad desde el punto penal. De todos modos la suerte estuvo del lado del equipo del Pity, quien solamente un minuto después volvió a tomar las riendas del partido con gol de Al-Ghamdi para que el Al Nassr recupere la sonrisa.

Si bien aún quedan compromisos por disputarse en esta jornada, el Pity junto a sus compañeros de equipo recibirá el 2021 fuera de los últimos puestos en la tabla y ya apuntan a seguir escalando posiciones de cara al final de la primera rueda del certamen. Cabe recordar que el Al Nassr se consagró campeón de esta misma liga el año pasado y es el segundo club con más títulos en el país, por lo que es poco habitual verlo en la lucha por el descenso.

En la próxima fecha el equipo de Martínez se enfrentará al Al-Ain, equipo que le ganó a River en el Mundial de Clubes 2018, en lo que será un encuentro crucial puesto que este último también está en zona de descenso con 10 unidades y no le quiere perder pisada a los que están por encima. El mismo tendrá lugar el 8 de enero desde las 13:55 en el Estadio Universidad Rey Saúd.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia