Club Atlético Boca Juniors

Al final tenían razón: en silencio, un ex Boca entre los mejores de su liga

El mediocampista, de último paso por Boca Juniors, es candidato a integrar el once ideal del 2020.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:45

La mayoría de los que tienen la oportunidad de vivir desde dentro el mundo Boca coinciden en que no es fácil. Las presiones mediáticas y el hecho de tener el foco puesto sobre vos toda la semana es un aspecto característico al pasar por el Xeneize.

Por ello, al ser jugador de Boca, no solo tenes que rendir adentro de la cancha sino además estar bien mentalizado para sobreponerte a las criticas. Ejemplos al respecto hay muchos pero uno de los más pertinentes al día de hoy es Rodrigo Bentancur.

El uruguayo fue muy criticado en su paso por el conjunto de La Ribera, pero hizo caso omiso a las voces del exterior y confió plenamente en sus condiciones. Asi, actualmente, es una de las grandes figuras de Juventus, que cuenta con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Gigi Buffón.

Esto último quedó demostrado en la encuesta organizada por el Sindicato de Futbolistas Italianos (AIC). Allí, fue seleccionado como uno de los candidatos a formar parte del once ideal de la Serie A del 2020.

Asimismo, también hacen su aparición los argentinos Paulo Dybala y Alejandro Gómez. Por último, se destaca la presencia del sudamericano Juan Cuadrado. 

En la encuesta organizada por el Sindicato de Futbolistas Italianos, Rodrigo Bentancur fue seleccionado como uno de los candidatos a formar parte del once ideal de la Serie A del 2020

De esta manera, se ratifica el buen nivel de Bentancur en el Viejo Continente y le demuestra a más de uno que estaba equivocado. Y si, siempre dicen que el tiempo da la razón. 

 

Listado completo de nominados:

Arqueros: Gianluigi Donnarumma (Milan), Samir Handanovic (Inter) y Wojciech Szczesny (Juventus).

Defensores: Francesco Acerbi (Lazio), Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado (Juventus), Stefan De Vrij (Inter), Giovanni Di Lorenzo y Kalidou Koulibaly (Napoli), Robin Gosens y Hans Hateboer (Atalanta) y Theo Hernández (Milan).

Mediocampistas: Sofyan Amrabat (Hellas Verona), Nicoló Barella (Inter), Rodrigo Bentancur y Miralem Pjanic (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Dejan Kulusevski (Parma-Juventus), Manuel Locatelli (Sassuolo), Luis Alberto y Sergej-Milinkovic Savic (Lazio).

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala (Juventus), Zlatan Ibrahimovic (Milan), Josip Ilicic (Atalanta), Ciro Immobile (Lazio) y Romelu Lukaku (Inter).

Técnicos: Roberto De Zerbi (Sassuolo), Gasperini (Atalanta) y Simone Inzaghi (Lazio).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia