Club Atlético Boca Juniors

¿Se arrepiente de su partida? El ex Boca que no la pasa bien en Europa

Desde que el jugador se fue del Xeneize en un gran nivel, se imaginó otra vida en el Viejo Continente. Las cosas no se le están dando y en Boca quedó el sabor amargo de su partida.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:19

Alexis Mac Allister jugó una temporada en Boca y su rendimiento fue de lo mejor. Tanto es así que desde la dirigencia lamentaron que el préstamo se haya terminado y que por ende, el jugador tenía que marcharse.

Todos esperaban que tuviera un gran futuro en el Brighton, pero lejos de eso, el jugador está sufriendo los pocos minutos que le tocó jugar y el rendimiento que está demostrando.

Desde que la enfermedad lo encontró y dio positivo en Covid-19, no volvió a ser el mismo. Eso, sumado a las condiciones climáticas en la temporada y a que todos están fuera de ritmo por el parate por la pandemia mundial, no lo ayudó a que vuelva en su mejor nivel.

Alexis Mac Allister no está pasando su mejor momento en Brighton y en Boca se ilusionan con poder volver a tenerlo

La falta de minutos de Mac Allister en el Brighton alimentan los rumores desde Argentina sobre un posible regreso a Boca, teniendo el club xeneize abierta la puerta de llegada para un futbolista que en el poco tiempo que estuvo en La Bombonera, dejó grandes destellos de calidad que el propio jugador no está pudiendo demostrar en una Premier League

Más que un sueño se ha convertido en una pesadilla de la que el propio Mac Allister espera despertar pronto, pudiendo ser nuevamente en Argentina donde logre recuperar su mejor fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia