Club Atlético River Plate

¿Le hace caso? El ex River que se quiere llevar a Messi

Un ex River le aconsejó a Lionel Messi que vaya a jugar a su equipo, tras las declaraciones del capitán de la Selección Argentina.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:53

Luego de que Lionel Messi expresara su intención de continuar con su carrera en la Major League Soccer, los entrenadores de la liga estadounidense se volvieron locos por buscar al argentino. Uno de ellos fue un ex River, quien le tiró un palito para que vaya a reforzar su equipo. 

Matías Almeyda, quien dirige actualmente en San Jose Earthquakes le aconsejó al astro del fútbol que pruebe la experiencia de jugar en la MLS: "Le recomiendo que venga a la MLS, porque Estados Unidos es muy grande, tiene, creo que 350 millones de habitantes, las estrellas acá, digamos, pasan… caminas tranquilo, entonces quien quiera vivir una vida disfrutando de lo que hace, con seriedad, va a vivir otro estilo de vida, para él, su esposa y sus hijos”. 

En la misma línea, ex entrenador de Millonario agregó: “Él va a poder caminar, él va a poder andar en bicicleta, va a poder ir al supermercado, no va a estar, digamos, bajo esa fama que te tiene esclavo, ¿no? Entonces, creo que podría ser un buen lugar para él, porque aparte que la liga es competitiva, no es tan fácil”. 

Matías Almeyda le recomendó a Messi continuar su carrera en San José Earthquakes.

Por último, no solo le alcanzó con aconsejar al rosarino sino que también, le tiró un palito y le ofreció seguir con su carrera profesional en San José: “Yo le diría que venga a San José Earthquakes, ja”. 

Seguramente sea un deseo de muchos poder dirigir al mejor jugador del mundo, pero habrá que ver qué decide la Pulga para su futuro. Por el momento, el capitán del Barcelona tiene contrato con el club culé hasta el 30 de junio del 2021, pero a partir del 1 de enero podrá comenzar a negociar con otras instituciones

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia