Club Atlético River Plate

¡La fidelidad no se negocia! El ex River que rechazó una importante oferta para continuar en su club

El argentino recibió una propuesta pero tomó la decisión de cumplir el contrato en la institución donde se encuentra actualmente. El vínculo es hasta diciembre de 2022.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:15

En el fútbol, en un principio lo que sueñan los dirigentes cuando contratan a un entrenador es que se pueda establecer un proyecto a largo plazo. Urgido por los resultados, muchas veces se ven obligados a cambiar de timón y a despedirlo antes de tiempo. 

Argentina es el fiel reflejo de esta situación. En la liga de nuestro país es habitual ver noticias de DTs que duran pocos partidos debido a que acumulan una serie de partidos perdidos.

Sin embargo, como en todos los ámbitos, siempre hay excepciones a la regla. Y un argentino lo demostró en las últimas horas al rechazar una oferta seductora para continuar en su club actual y cumplir el contrato hasta el final.

Se trata de Matías Almeyda, que declinó una propuesta del Cruz Azul y seguirá siendo el entrenador de San José Earthquakes de la Major League Soccer. Allí, tiene vínculo legal hasta diciembre de 2022.

Matías Almeyda declinó una propuesta del Cruz Azul y seguirá siendo el entrenador de San José Earthquakes de la Major League Soccer.

El Pelado es considerado un gran director técnico en México. Lo que logró con las Chivas dejó una gran sensación en el hincha común de aquel país y, en virtud de esto, ahora volvió a buscarlo otro equipo.

Asimismo, el andar del ex River en el conjunto estadounidense es irregular. Si bien en el último semestre pudo clasificar a los Playoffs, quedó eliminado en primera ronda frente a Sporting Kansas City.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia