Club Atlético River Plate

En River lo van a extrañar: La ex figura de Gallardo que se prueba sus nuevos colores

Una vez fuera del Millonario, el jugador posó con una insignia de su nuevo club en Europa tras jugar tres años en River.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:09

River se prepara para afrontar un enero mega cargado de fechas importantes que pueden formar parte de las paginas doradas de la historia del club. Con un Superclásico como antesala para las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Millonario viene a todo o nada en busca de la quinta estrella en América.

Por eso, Marcelo Gallardo pone a disposición a sus mejores jugadores, pero no pudo retener uno de los que más experiencia tenía en el plantel para poder afrontar estas semanas tan especiales en el combinado de Núñez.

Se trata de Lucas Pratto, quien se fue de River al menos por seis meses. El Oso está próximo que firmar con el Feyenoord de Holanda un préstamo hasta junio de este año sin cargo ni opción de compra para tener su tercera experiencia en Europa, luego de jugar en Noruega e Italia.

Sin haber firmado contrato aún, Lucas Pratto se sacó una foto con una bufanda que tenia los colores del Feyenoord

En la tarde de ayer, Pratto emprendió viaje hasta Holanda y justo en esta jornada generó sensación su llegada al aeropuerto holandés. En sus primeros minutos en tierra neerlandesa, el delantero se fotografió con una bufanda con los colores del Feyenoord, a falta de la firma y la recusación médica.

"El jugador nos vino a hablar a mí y al técnico e hicimos caso al pedido de Lucas, que decidió probar en Europa porque quiere intentar seguir su carrera ahí", fue la revelación que tuvo Enzo Francescoli a horas de que se concrete este raro pase del jugador de 32 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia