Club Atlético River Plate

El ex River en alerta: Un nuevo encuentro suspendido por coronavirus

Este miércoles había un encuentro que se iba a disputar, con presencia de un ex futbolista de River, pero debió ser suspendido por un rebrote de casos de Covid-19.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:36

Después de un año realmente difícil, en el cual hubo meses sin actividad por la pandemia de coronavirus, finalmente estamos llegando a los últimos días del 2020. El fútbol sigue activo, incluso hay ligas en las que permiten cierta cantidad de hinchas en las canchas, pero aún hay que mantener los protocolos necesarios.

Justamente, en la Premier League, donde se permite el ingreso de fanáticos a los estadios, está pasando por un momento complicado, ya que la organización del torneo decidió aplazar el encuentro de este miércoles entre el Tottenham y el Fulham por un brote de casos positivos en el conjunto dirigido por Tim Petoney.

"La Premier League nos informó la decisión, a partir de un pedido de Fulham de posponer el partido con motivo de la aparición de positivos por COVID-19 en jugadores y miembros de su staff". Así confirmaban en un comunicado los del equipo de José Mourinho. Justamente en el plantel hay presencia argentina con Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso.

Desde el Fulham donde juega Erik Lamela, reportaron la aparición de varios positivos de Covid-19

Si bien el partido parecía estar en duda de antes, la decisión fue tomada en las últimas horas. Hay que recordar que la situación sanitaria en Gran Bretaña está pasando por un momento difícil después de la aparición de la nueva cepa del virus, aún más contagiosa. Esto también llegó al fútbol, ya que los clubes deben ser sometidos a dos hisopados semanales a partir de esto.

Este no fue el único caso de un partido suspendido en la liga inglesa. El Everton debía jugar ante el Manchester City, pero el choque fue pospuesto por los positivos en el equipo dirigido por Pep Guardiola. Además, en los últimos días hubo 18 positivos entre las pruebas efectuadas desde la Premier a jugadores y personal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia