Club Atlético River Plate

Deseado por River y Boca, celebra su actualidad en la Argentina marcando: "Estar al lado de Messi es increíble"

Una de las revelaciones de la Selección contó cómo es jugar junto al mejor del mundo y su balance de este año.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:16

Con la renovación impulsada por Lionel Scaloni en la Selección Argentina aparecieron caras nuevas que ya venían pidiendo pista a base de buenos rendimientos en sus equipos. Uno de los que se sumó este año y fue una de las figuras de las eliminatorias fue Nicolas González. El ex Argentinos Juniors, actualmente en el Stuttgart repasó todo lo que le pasó en el 2020 en una entrevista. 

"Termino un buen año porque cumplí los objetivos que me propuse: ascender con mi equipo y jugar en la Selección. Fui a la Selección con la idea de sumar minutos y me tocó jugar los dos partidos. Lo disfruté mucho. Fue una experiencia muy linda", aseguró en diálogo con "Una moneda al aire" de radio Club 947.

El primer partido de Nico con la Albiceleste fue uno totalmente atípico, ya que Nicolas Tagliafico se encontraba lesionado y sorpresivamente fue el encargado de reemplazarlo en el lateral izquierdo, aunque su posición natural es de delantero. Lejos de negarse a realizar esa tarea se desdobló en esta nueva faceta y fue el salvador del equipo frente a Paraguay anotando el único tanto en el empate. 

Nicolas González contó qué sintió al haber jugado en la Selección junto a Messi y Di María.

Como un chico cumpliendo el sueño de su carrera, el futbolista contó cómo es compartir concentración y cancha con Lionel Messi: "Estar al lado de él como el mejor del mundo es increíble. También estar con Di María a quien miré mucho a lo largo de mi carrera. Además, es admirable la actitud de ellos". Más allá de la idolatría, la admiración y el respeto, confesó que adopta una postura diferente una vez que está en el terreno de juego: "Cuando salgo a jugar, trato de no pensar mucho en que está Messi al lado. Lo que hago cuando agarra la pelota él es tratar de buscar espacios porque la pone donde quiere. Por suerte lo pude disfrutar y pude darle un pase". 

El desafío una vez que se alcanza vestir la camiseta de la Selección es mantenerse por eso aseguró que "con tal de jugar soy feliz. Desde donde me toque voy a tratar de aportar lo mejor. Si me quieren de lateral derecho o de arquero voy a estar", un poco en broma y un poco de verdad teniendo en cuenta su debut. Sin embargo, en el segundo encuentro de esa Fecha FIFA regresó a su posición natural en la ofensiva. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia