Club Atlético River Plate

¿La alegría duró poco? El ex River que se iría de su club después de un mes

El futbolista surgido de las inferiores de River no pudo triunfar en su nuevo equipo y está a un paso de emigrar. ¿Volverá al club de sus amores? ¿Qué dirá Gallardo?
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:08

Las historias dentro del ambiente del fútbol son millones y no siempre tienen los mejores desenlaces. Para poder triunfar en el mundo de la pelota hay que sacrificarse muchísimo, pero también hay que acompañarlo con buena suerte. 

 

Tras varias idas y vueltas, Federico Higuaín llegó a Inter Miami en la MLS de Estados Unidos para juntarse, otra vez, con su hermano Gonzalo. Pero la alegría duró un suspiro. 

 

En las últimas horas, Diego Alonso, el entrenador de la franquicia de David Beckham, entregó la lista de futbolistas que serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, pero el ex Columbus Crew no figura entre los 18 jugadores que buscarán el título en la temporada 2021.

Federico Higuaín no será tenido en cuenta en el Inter Miami.

A través de un comunicado oficial, Inter Miami oficializó la salida de Higuaín: "Además de los 17 jugadores que ya tenían contrato, se ejerció la opción de un jugador, se rechazaron ocho opciones de jugador y cuatro jugadores están fuera de contrato", explicaron desde la franquicia norteamericana y, entre los que quedaron fuera de contrato, se encuentra el surgido de las inferiores de River.

 

Es así que el hermano del Pipa deberá conseguir una nueva institución para descargar los últimos cartuchos que le quedan a su carrera. A sus 36 años, en Inter Miami disputó tres encuentros y marcó dos goles. Sin embargo, no está en los planes de Diego Alonso. ¿Gallardo lo llamará para que se retire en el Millonario? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia