Lionel Messi

Bomba: ¿Neymar reveló el futuro de Messi?

Mientras se especula sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona, Neymar sorprendió a todos al tirar la bomba con respecto de la carrera del argentino.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:19

El último mercado de pases en Europa estuvo cerca de darse la gran sorpresa del año. Más allá que la pandemia del coronavirus obligó a todos a no hacer grandes incorporaciones, el Barcelona vivió horas de alarmas cuando Lionel Messi envió un burofax.

Pese a que la Pulga tenía la idea clara de dejar el Blaugrana, José María Bartomeu no aceptar la ruptura de manera unilateral y lo obligaba a abonar los 700 millones de su cláusula de rescisión. Esto hizo que el capitán del equipo Culé y de la Selección Argentina se quede en la institución hasta mitad del 2021 cuando culmina su contrato.

A raíz de esto, Leo ya puede negociar desde enero con cualquier institución como jugador libre, aunque con elecciones en el club que lo vio nacer y con un nuevo presidente podría determinar seguir su carrera ahí. Pero mientras tanto varios equipos se mueren por tenerlo como es el caso del Manchester City y el PSG.

Neymar reveló donde jugará Lionel Messi una vez que finalice la temporada

En medio de esto, Neymar tiró la bomba tras el triunfo por la Champions League, donde dejó en claro que la dupla entre los 10 de la Albiceleste y la Verdeamarela se volverán a juntar en una cancha. A tal punto, que apuntó: “Me encantaría volver a jugar con él. Es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez. Lo pondría en mi lugar, salgo yo, no hay problema”.

En esta misma línea, en diálogo con ESPN, Ney agregó: “Quiero jugar con él, quiero jugar con él siempre. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo”. Esta bomba explotó en Barcelona, donde todos señalan que el futuro de Leo estaría en París, ya que además tiene a otro amigo como es Ángel Di María. Sin embargo, algunos candidatos a presidente del elenco Culé no descartan contratar nuevamente al brasileño. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia