Club Atlético Boca Juniors

Polémico festejo: El ex Boca y River que puede sufrir una dura sanción

En el fútbol paraguayo se dio un festejo insólito que involucra a un futbolista argentino y sus imágenes dieron la vuelta al mundo. Casi hace honor a la frase viral de "jugar desnudo".
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:55

Los festejos de gol son muy personales. Cada uno tanto profesional como en un picado con amigos se le encuentran miles de sensaciones y la celebración es la expresión de todas ellas juntas. Sin embargo, en muchos casos no entendemos muy bien que fue lo que buscaba hacer el autor del tanto. 

Eso mismo pasó con Raúl Bobadilla, actual jugador de Guaraní de Paraguay, que el pasado fin de semana nos dio una imagen que dio la vuelta al mundo por lo insólito de la situación. En el partido ante Libertad su equipo se jugaba el pasaje a la final del campeonato paraguayo y en un trámite muy trabado, el ex futbolista de Argentinos Juniors, formado en Boca y River, anotó el 3-1 final. En el medio de la emoción le salió un festejo un tanto particular. 

Luego de que la pelota tocó la red, el jugador salió corriendo y se sacó la camiseta y el GPS que suelen tener. Pero eso no fue todo. En plena carrera se bajó los pantalones hasta una zona limite y casi se le escapa algo de más, por supuesto ante la conmocionada mirada de todos los presentes. Ante esta situación, el árbitro le mostró la tarjeta roja por festejo desmedido. Cuanto menos desmedido... 

En el festejo de su gol, Raúl Bobadilla se bajó los pantalones y casi muestra algo demás.

"Me arrepiento de mi festejo. Espero que mi señora no lo haya visto porque me va a agarrar. Se me fue un poco el pantaloncito. Que se quede tranquila, porque es todo de ella", aseguró el futbolista luego del partido.  

Pero la polémica no terminó allí ya que en pocos días se viene la final ante Olimpia, que hace pocos meses sufrió una situación similar donde un jugador festejó excesivamente agarrándose sus partes íntimas, fue expulsado y fue sancionado automáticamente con cuatro partidos de suspensión y una multa económica de 10 salarios mínimos mensuales. En este caso, la Asociación Paraguaya de Futbol decidió abrir un sumario, pero la decisión se decidirá en tres días, cuando el partido definitorio será en dos, por lo tanto, podrá estar disponible. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia