Club Atlético River Plate

Otra vez se queda con las ganas: El ex River que no podrá tener a una figura Argentina

Un entrenador que tuvo un paso por River hace muchos años y ahora dirige en Europa, no tendrá la chance de contar con uno de los mejores jugadores argentinos para su equipo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:28

El mercado de pases en Europa está muy tranquilo, principalmente por la crisis económica que la pandemia causó directamente en muchos clubes. Es por eso, que se esfuerzan en retener, dentro de lo posible, a sus figuras, la que luego les resultaría muy difícil reemplazarlas. Esta situación perjudica directamente a un entrenador argentino que dirige uno de los mejores equipos de Europa.

Hace semanas trascendió que el Cholo Simeone quería reforzar su plantel y pensaba principalmente en un argentino que juega en la liga de Italia. Pero el club dueño de su pase, tomó una determinación que casi con seguridad hará que el jugador en cuestión opte por quedarse, de manera que el ex DT de River tendrá que buscar por otro lado.

El apuntado del Cholo era Paulo Dybala, a quien la Juventus está decidida a retener como sea. Es por eso que tienen en carpeta una seductora oferta de renovación para el cordobés. Se trata de una extensión del vínculo por cinco años a partir de ahora, a diferencia del actual, que lo une al club de Turín hasta 2022. Además, su sueldo sería de 10 millones de euros al año.

El Cholo Simeone quiere a Paulo Dybala pero la Juventus prepara una estrategia de extensión de contrato para retenerlo hasta 2022

El Atlético Madrid, equipo de Simeone, no es el único que se lamenta por la decisión de la Juve de esforzarse para retener a Paulo. El hombre de 27 años también era pretendido por otros gigantes del continente, como el PSG, el Real Madrid y el Manchester United, siendo el primero de estos el cual estaba más cerca de hacerse con sus servicios.

En caso de que Paulo acepte la oferta hasta 2025, podría llegar a pasar 10 años en la Juve, puesto que llegó a la institución a mediados de 2015, proveniente del Palermo a cambio de 32 millones de euros, en principio para reemplazar a Carlos Tévez, una vez que este decidió volver a Argentina. Hasta el momento, lleva jugados 241 partidos, con 97 goles y 10 títulos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia