Club Atlético River Plate

¿En River lo volverán a ver? La figura de la Selección Argentina que no para de brillar en Europa

Un destacado ex futbolista de River Plate que forma parte de la Selección Argentina la sigue rompiendo en Europa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:26

Se formó en las inferiores de River Plate y le tocó debutar en el momento mas difícil de la historia del Millonario. Sin embargo, aquel joven atacante cumplió con creces y fue una pieza fundamental para la vuelta a la Primera División.

Esa temporada fue tan buena que rápidamente desde Europa pusieron sus ojos en él y en menos de 12 meses ya estaba viajando a Francia, donde viviría su primera experiencia en el Viejo Continente. A partir de allí se empezó a hablar mucho sobre él y más de un hincha riverplatense lo pedía en la Selección Argentina.

Luego de varias temporadas, su oportunidad en la albiceleste llegó y Lucas Ocampos no la desaprovechó a tal punto que hoy en día es uno de los indiscutidos para Lionel Scaloni como también para Lopetegui, entrenador del Sevilla, que está más que conforme con su rendimiento.

Lucas Ocampos abrió el marcador para que Sevilla le ganara 2 a 0 a Villarreal.

Toda la confianza que ambos le transmiten el ex Mónaco la devuelve dentro de la cancha y en esta ocasión marcó el primer gol del conjunto español ante Villarreal por la jornada numero 15 de La Liga. A los 13 minutos del primer tiempo el argentino cambió un penal por gol y puso en ventaja a su equipo mientras que En-Nesyri estiraría el marcador a los 53 minutos y pondría cifras definitivas.

 De este modo el ex River convierte su tercer tanto en la temporada y deja al Sevilla en la cuarta ubicación de la liga española con 26 unidades. Mientras tanto desde Núñez esperan que haga valer su promesa de regresar a la institución, sobre la cual hay un sentimiento de cariño recíproco.

Su presencia en el encuentro fue destacada aunque no es el único argentino que saltó al campo de juego. Juan Foyth, otro miembro de la Selección Nacional, fue titular en el Villarreal mientras que Geronimo Rulli estuvo en el banco de los suplentes del Submarino Amarillo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia