Club Atlético Boca Juniors

¿El sueño de Boca deberá esperar? El crack que tenía asegurada su llegada post mundial podría caerse

A pesar de tener un acuerdo de palabra para que llegue al Xeneize, su arribo está en dudas y podría postergarse o no darse en el futuro.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:20

Desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente segundo en Boca, se iniciaron muchas gestiones para que lleguen jugadores al club. Obviamente, todo es más fácil entre jugadores y el ex '10' había apalabrado a una importante figura mundial.

Se trata de Edinson Cavani, el uruguayo le había prometido a Juan Román llegar a Boca luego del Mundial de Qatar pero ese sueño parece haberse ido, o por lo menos caído momentáneamente.

El Manchester United de la Premier League inglesa busca extender el contrato del delantero, cuyo vínculo con el club de Old Trafford vencerá en octubre de 2021, con posibilidades de extenderlo un año más.

En Boca soñaban con tener a Edinson Cavani después del mundial de Qatar pero el Manchester United no está dispuesto a soltarlo tan fácil

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, es quien impulsa una extensión de contrato para Cavani y señaló al respecto: "A Edinson le quedan unos cuantos años aquí, nos causó un gran impacto, Confío en él y será titular".

Además, el técnico tuvo más palabras de elogios para el jugador: "Es tan meticuloso y profesional en sus hábitos. Todo de él demuestra por qué ha tenido la carrera que ha tenido y por qué, a su edad, es uno de los jugadores más en forma que tenemos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia