Club Atlético River Plate

Atención River: La estrella de Simeone, que quiere Palmeiras

De cara a lo que será la semifinal entre River y Palmeiras, el conjunto brasileño quiere sumar a una mega estrella que Diego Simeone tiene en Atlético Madrid. ¿Los muchachos de Gallardo podrán frenarlo?
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:52

La Copa Libertadores es la obsesión de todos los equipos del continente. Y en el caso de Palmeiras, que no la conquista hace 21 años, quieren reforzarse con los mejores futbolistas del mundo para poder sacarse la espina.

Hace un gran tiempo, el Verdão viene dialogando con Hulk, ex hombre de Zenit, para que se pueda sumar a las filas del equipo que dirige Abel Ferreira. Sin embargo, en las últimas horas, apareció la posibilidad de otra estrella mundial: Diego Costa.

El delantero que se encuentra en Atlético Madrid, está muy molesto en el Colchonero porque perdió la titularidad tras el arribo de Luis Suárez. Por eso mismo, mantuvo una charla con los directivos del conjunto dirigido por Diego Simeone, a los que les pidió poder emigrar en el próximo mercado de pases y finalmente accedieron, por lo que rescindió el vínculo que lo unía al cuadro español hasta junio del 2021.

Diego Costa rescindió  su contrato con el Atlético Madrid y Palmeiras está muy interesado en contar con sus servicios para la Copa Libertadores

A pesar de que Diego Costa se declaró fanático de Palmeiras, los brasileños deberán hacer un gran esfuerzo económico para solventar todos los gastos que implican tener entre sus filas a una estrella como el delantero de 32 años que se nacionalizó español.

Palmeiras, sí o sí, necesita un delantero porque Miguel Borja no será tenido en cuenta, a pesar de que durante su paso por Junior, donde estuvo a préstamo, marcó 20 goles en 36 partidos. Sin embargo, la explicación del cuerpo técnico y de los dirigentes brasileños radica en que el colombiano, durante las tres temporadas que vistió la camiseta palestra, marcó 26 goles. Eso sí, fue el máximo goleador de la Copa Libertadores en 2018.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia