Club Atlético River Plate

¿Un deseo posible? El grande del exterior que quiere a un ex River

Desde un club importante de la región miran con aprecio a un ex River para contratarlo como próximo entrenador del primer equipo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:20

River ha sacado históricamente a jugadores que se han consolidado en el país y en todas partes del mundo. Algunos de esos futbolistas fueron luego entrenadores, y aportaron a la institución su granito de arena para hacerla más grande. En el caso de Matías Almeyda, surgido de la cantera, le tocó agarrar un fierro caliente como DT al devolver al equipo a la Primera División, luego del fatídico descenso. 



La carrera del Pelado luego continúo por algunos clubes más: pasó por Banfield (a quién también devolvió a la máxima categoría), Chivas de Guadalajara, y ahora su presente pertenece al San José Earthquakes de la MLS. Sin embargo, su trayecto podría tener un nuevo salto, ya que desde un grande de México lo quieren. 

El equipo en cuestión es el Cruz Azul, que se desprendió de Robert Dante Siboldi y debe encontrarle un reemplazo en el puesto. El club ya ofertó por Almeyda e intentó convencerlo, sin embargo no parece fácil su llegada. Es que desde la institución de Estados Unidos no estarían dispuestos a dejarlo ir. 

Matías Almeyda es buscado desde el Cruz Azul de México.

La respuesta que habrían recibido es que el San José quiere tener al ex Millonario hasta junio de 2022, cuando finalice su contrato. Desde su actual club se entusiasman con poder consolidar un proyecto futbolístico aunque sea a mediano plazo, más allá de que hasta ahora los resultados no fueron los deseados. 

Lo que sí es claro es que el ex mediocampista no volverá a dirigir a River en un futuro. En reiteradas declaraciones, confirmó que no quiere volver a tener otra chance en el club que lo vio nacer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia