Club Atlético River Plate

¿Se juntan los riverplatenses? El ex River que es apuntado por un equipo importante de Europa

Un campeón del mundo recomendó al delantero, de paso por River, a un club del Viejo Continente. “Sería el perfil ideal”, afirmó.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:55

Desde su llegada, Marcelo Gallardo colocó a River en los primeros planos, tanto local como internacional. Hasta el momento, como entrenador del Millonario logró dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y tres Copa Argentina, entre la variedad de títulos obtenidos. 

Entre los distintos méritos del Muñeco al mando de La Banda, uno de ellos ha sido potenciar futbolistas. Generalmente, es un antes y un después para el jugador que tiene la oportunidad de ser dirigido por el DT.

La lista es larga, pero uno de los casos más destacados es el de Lucas Alario. El Pipa arribó al elenco de Núñez en 2015 y se convirtió en una de las grandes figuras del equipo hasta el 2017, momento en el que que dejó la institución para sumarse al Bayer Leverkusen.

Si bien se ha mantenido allí hasta la actualidad, nunca ha podido afirmarse como titular definitivo y muchas veces se ha rumoreado con una posible salida en busca de continuidad. Al respecto, un campeón del mundo se refirió a esta chance y nombró el club ideal para el goleador.

Giovanni Galli habló del presente del ex River, Lucas Alario, y aseguró que le iría mejor en la Fiorentina

“En mi opinión, Alario sería el perfil ideal para la Fiorentina. Un argentino de 28 años con el Bayern, donde esta temporada, a pesar de no ser titular, marcó 8 goles. Creo que su pase ronda los 15 millones”, afirmó Giovanni Galli, ex arquero de la Viola, dando cuenta del gran nivel del delantero en la última temporada. 

En la Fiore, ¿le darán cabida a su recomendación? En caso de concretarse podría reencontrarse con dos viejos amigos. Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, ex River, forman parte del conjunto italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia