Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni y la Argentina respiran! El ex River que aguarda con ansias las Eliminatorias Sudamericanas

Un habitual jugador de la Selección Argentina se está recuperando de la grave lesión que sufrió y ya hace movimientos dentro del campo de juego. Scaloni podría contarlo para la próxima fecha.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:15

Las Eliminatorias Sudamericanas no tendrán nuevos partidos hasta fines de marzo, pero de todos modos, Lionel Scaloni vela por la salud física de los habituales jugadores, ya que las próximas dos fechas serán ante Uruguay y Brasil, y no quiere dejar nada librado al azar. Por eso, las imágenes que llegaron hoy desde Ezeiza le sacarán una sonrisa.

La buena noticia pasa por la recuperación de Exequiel Palacios, quien sufrió una grave lesión en el partido frente a Paraguay, luego de que Ángel Romero lo embista desde atrás y le pegue un rodillazo a la altura de la columna vertebral, y le provoque una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, algo que en principio lo iba a dejar varios meses fuera de las canchas.

El joven ex jugador de River fue visto entrenando dentro del campo de juego en el predio de Ezeiza, con indumentaria de la Selección Argentina. Si bien no se lo vio con pelota y solo realizando trabajos físicos, se presume que su recuperación marcha bien y probablemente va a estar en buenas condiciones para el 25 de marzo, cuando la Selección choque frente a Uruguay.

El golpe que le propició Romero a Palacios despertó todo tipo de polémicas, dado que el paraguayo fue muy fuerte, y directo a la espalda del argentino, y si bien no hay indicios para pensar que lo hizo con mala intención, su antecedente con Marcelo Herrera ayudó para que ciertos medios de comunicación lo condenen con el mote de mala leche. 

La buena noticia para Lionel Scaloni es la recuperación de Exequiel Palacios de cara a las Eliminatorias Sudamericanas

Este año Palacios fue transferido a Europa, para jugar en el Bayer Leverkusen y si bien en un principio le costó adaptarse, antes de la lesión había empezado a tener más apariciones como titular, junto a su compatriota Lucas Alario. Además, se venía consolidando como una fija desde el arranque en el equipo de Scaloni, compartiendo el mediocampo con Paredes y De Paul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia