Club Atlético River Plate

Lo esperan con los brazos abiertos: El equipo que le sacó un sueño a River, ahora va por Messi

Todos quieren quedarse con Lionel Messi y, durante las últimas horas, un equipo del exterior que ya perjudicó a River hará todo lo posible para tenerlo entre sus filas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:48

La culminación del contrato del mejor futbolista del mundo hace que todos los clubes especulen con poder tenerlo en sus planteles. Y sí, continúan apareciendo diversos equipos a nivel mundial que sueñan con que Messi tire una gambeta y/o grite un gol para otra institución que no sea Barcelona.

Después de que se solucione su continuidad en Barcelona, al menos hasta junio de 2021, Lionel Messi continuó recibiendo ofertas de distintas instituciones que lo querían y quieren tener entre sus filas. Pero al New York City FC se le sumó un competidor con una amplia billetera: Inter Miami.

El equipo de David Beckham que ya le quitó la posibilidad a River de poder volver a tener a Gonzalo Higuaín, quiere juntar al Pipa con la Pulga como sucedía en la Selección Argentina. Sin embargo, el 10 hizo una mención a lo que piensa de la MLS: "Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé", indicó en diálogo con Jordi Évole de La Sexta.

Los equipos del mundo se desviven por tener a Lionel Messi cuando deje el Barcelona y a los interesados se le suma el Inter Miami de la MLS

A pocos días para que culmine el año, Messi sabe que, a partir de enero, puede negociar con cualquier equipo que quiera tenerlo en junio próximo, cuando se termine su vínculo con el equipo Culé. ¿Será el momento en que diga adiós?

Lo cierto es que, además de los dos equipos estadounidenses, el astro argentino está en carpeta de París Saint-Germain, Manchester City y también sueñan los hinchas de Newell's con que pueda ponerse la 10 rojinegra, como lo hizo para homenajear a Diego Maradona, tras su fallecimiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia