Club Atlético River Plate

¡Increíble! El ex River que llegó como estrella y ahora ¿Piensa en marcharse de Europa?

Dejó River para sumarse a un nuevo club, pero allí no transita el mejor presente. Por ello, el futbolista podría salir en busca de tener más continuidad.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:15

Para muchos, Marcelo Gallardo es el mejor entrenador de la historia de River. El nivel alcanzado y los títulos obtenidos lograron que los hinchas lo coloquen por encima, incluso, de Ramón Díaz.

No resulta extraño. Además, el hecho de haberle ganado cruces definitorios al clásico de toda la vida, Boca, son momentos que quedarán en la historia y en la memoria de los fanáticos. 

Asimismo, cada uno de los futbolistas que tiene la oportunidad de ser dirigido por el Muñeco también tiene una grata experiencia. De hecho, es habitual ver declaraciones de ex jugadores de La Banda arrepentidos de haber dejado el club y de no poder disfrutar este gran presente desde adentro.

Ahora podemos sumar un nombre más a la lista. Se trata de Lucas Martínez Quarta, que no transita su mejor momento en la Fiorentina, producto de los pocos minutos que suma con la camiseta de la Viola

El cambio de entrenador fue un factor determinante que incidió directamente en el defensor. Apenas arribó a Italia entró rápidamente en el once inicial, pero posteriormente Giuseppe Iachini fue despedido y las cosas cambiaron: llegó Cesare Prandelli y fue desplazado del equipo.

El salido de River, Lucas Martínez Quarta, no está pasando su mejor presente en la Fiorentina y busca salir de la institución en busca de continuidad

Sumado a esto, la junta directiva ya confirmó que tiene la intención de extenderle el vínculo a Nikola Milenkovic, central que está por encima de Quarta en la consideración del nuevo DT. Los italianos buscarán renovar el contrato que finaliza en junio de 2022, debido a que es buscado por varios clubes.

Acostumbrado a ser una de las figuras en el elenco de Núñez, esta es una realidad totalmente distinta para el argentino. Por ello, el ex River podría buscar salir de la institución en busca de continuidad. ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia