Club Atlético Boca Juniors

¿Un once polémico? El crack mundial que armó su equipo con un ex Boca y sin Messi

A pesar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vienen dominando el fútbol, un crack mundial sorprendió al armar su mejor once con un ex Boca como cabeza.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:13

Hace más de diez años que el fútbol a nivel mundial es dominado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pese a que hubo muchas apariciones, ninguno supo alcanzar el nivel demostrado por estos dos y quedaron muy lejos del resto.

Sin embargo, uno que siempre estuvo muy cerca de estos dos fue Zlatan Ibrahimovic que con sus 39 años sigue brillando en el Milán, donde es uno de los que pelea por quedarse con el Scudetto y cortar la hegemonía que tiene la Juventus.  

Fiel a su estilo, el delantero sueco, que supo vestir las camisetas del Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, se animó a armar su mejor equipo que tiene varias particularidades. La primera, que no los puso a Leo y a Cristiano Ronaldo.

Zlatan Ibrahimovic armó su once ideal con Diego Maradona en la delantera. 

Pero no fue lo único, sino que además ubicó a un ex Boca en la delantera. Se trata de Diego Armando Maradona, que tanta admiración le tenía. Así como no están el argentino y el portugués, tampoco estuvieron presentes Pelé o Johan Cruyff.

De esta manera, en la entrevista dada a La Gazzetta dello Sport, su equipo formó con: Gianluigi Buffon; Maicon, Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, Maxwell; Patrick Vieira, Xavi Hernández; Zinedine Zidane, Diego Maradona, Pavel Nedved; Ronaldo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia