Club Atlético River Plate

¿Le saca el puesto a las figuras de River y Boca? El increíble récord que logró un jugador de la Selección Argentina

Un futbolista que es convocado por Scaloni para la Selección, le mete presión a las figuras de River y Boca con un notable récord obtenido en la Premier League.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:13

Aún falta un tiempo para que la Selección Argentina continúe su camino en las Eliminatorias para llegar a Qatar 2022. Recién en marzo volverá a tener ruedo el conjunto de Lionel Scaloni, cuando enfrente a Uruguay de local y luego a Brasil de visitante. 



En ese contexto, el técnico sigue observando las actuaciones de los argentinos por el mundo, y ahora un hombre de Premier League ostenta un récord que hace temblar a una figura de River y a una de Boca. Se trata de Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa que este fin de semana volvió a mantener su arco en cero. 

Emiliano Martínez lelva ocho vallas invictas en la Premier League, rompe récords, y amenaza a Andrada y Armani en la Selección.

De esa manera, "Dibu" ostenta ocho vallas invictas en 13 partidos, y es el guardameta menos vencido en la liga inglesa. La duda para Scaloni seguirá entre si debe ganarse un lugar entre los titulares o si Armani sigue estando primero en la consideración, seguido de Andrada

En la previa a las dos primeras fechas de las Eliminatorias, Martínez fue probado por el DT como titular e incluso casi le gana el puesto a los monstruos del Superclásico. Sin embargo, finalmente fue el hombre de River el que se hizo cargo del arco en los cuatro partidos disputados por Argentina, en los que recibió dos goles. 

Emiliano Martínez lelva ocho vallas invictas en la Premier League, rompe récords, y amenaza a Andrada y Armani en la Selección.

Lo que sorprende del récord del hombre de Premier League es que hace 406 minutos que no le convierten. De hecho, el último gol que le hicieron fue el pasado 30 de noviembre, hace casi un mes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia