Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere de vuelta: La particular asistencia de un ex River en Europa

Fue campeón con River, quedó en la historia por un par de récords, Marcelo Gallardo lo quiere y hoy en Europa asistió a un compañero suyo de una manera muy particular
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:42

El 5 de mayo de 2013 hizo historia al marcar el gol más rápido en la historia del Superclásico argentino y tras esa temporada fue dado a préstamo al Fluminense. Pero hoy la rompe en Europa y Marcelo Gallardo lo quiere de nuevo en River.


Manuel Lanzini se encuentra militando en el West Ham United de Inglaterra e ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Brighton. Con su equipo perdiendo, asistió a su compañero Ben Johnson ¡Desde el piso! para el 1 a 1 parcial. Si bien últimamente no suele ser titular en el conjunto inglés, el argentino entró para cambiarle la cara al equipo y empardar el partido que perdían por la mínima, con una asistencia increíble y poco común, por la Premier League.


El encuentro lo había abierto Neal Maupay para la visita, a los 40' PT, luego lo empató West Ham de la mano de Johnson, tras el pase de Manu. A los 15'ST, luego se puso arriba el Brighton nuevamente, mediante Lewis Dunk, a los 70' y finalmente puso cifras definitivas Tomas Soucek, quien marcó el 2 a 2 final.

Lanzini dio una particular asistencia en la Premier League y Gallardo lo quiere de vuelta en River.

Recordemos que Lanzini fue uno de los jugadores más jóvenes en debutar en Primera División para River Plate, con apenas 17 años, 5 meses y 24 días, detrás de Daniel Alberto Villalva, Adolfo Alfredo Pedernera y de Javier Pedro Saviola.


Además de haber jugado en Fluminense y haberle convertido goles a Boca en más de una ocasión, el volante ha tenido sus experiencias en la Selección Argentina, tanto en la Sub-20 como en la Mayor y Marcelo Gallardo quiere repatriarlo. ¿Volveremos a ver a Manu con la banda roja cruzándole el pecho?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia