Club Atlético Boca Juniors

¿Es la moneda de cambio? El ex Boca que podría ayudar a un grande de Europa a quedarse con una figura de Argentina

El mercado de pases en Europa tiene a un ex Boca en la mira de uno de los clubes más grandes del continente y está a punto de ayudar a otro argentino para que cambie de equipo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:19

Luego de lo que fue la Navidad, las instituciones europeas se pusieron a trabajar con mayor seriedad en lo que respecta al próximo mercado de pases. Claro, los entrenadores solicitan refuerzos para lo que será la última parte de la temporada actual y necesitan ser más competitivos.

 

El arribo de Mauricio Pochettino al Paris Saint-Germain generó que comenzara a pedir futbolistas de muchísima envergadura. Primero solicitó a Lionel Andrés Messi, quien podría llegar con el pase en su poder a partir de junio próximo, que es cuando culmina su vínculo con Barcelona. Sin embargo, pidió por otro argentino, que es figura en su equipo.

 

El ex entrenador del Tottenham fue muy claro con su pedido: quiere renovar el sector ofensivo y solicitó el arribo de Paulo Dybala, quien es uno de los líderes futbolísticos de la Juventus dirigida por Andrea Pirlo. ¿Cómo buscan negociar?

Leandro Paredes podría ayudar a que Dybala llegue al PSG.

Pochettino ya habló con Leandro Paredes, el mediocampista central surgido de las inferiores de Boca, a quien le comunicó que no tendrá mucho lugar. De hecho, el técnico santafesino también pidió por Christian Eriksen, a quien tuvo durante su paso por el club londinense y le pudo sacar el mayor jugo posible.

 

Debido a que tanto Inter como Juventus quieren contar con Paredes, los directivos del cuadro parisino deberán decidir qué jugador irán a buscar primero y dónde continuará el ex Boca con su carrera. Eso sí, los de Turín solicitan, al menos, una suma de 60 millones de euros para desprenderse de la Joya.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia