Club Atlético River Plate

Duelo de argentinos: Beccacece pelea con un ex River para ser el técnico de un grande de América

Tras su repentina renuncia como director técnico de Racing, Sebastián Beccacece ya suena como candidato a dirigir un grande del continente, pero compite por el puesto con un ex River.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:39

Desde que quedó eliminado con Boca, en Racing todo se dio vuelta. Pasó de ser candidato a la Copa Libertadores a quedar eliminado de ambos frentes y ver como su DT, Sebastián Beccacece, tomaba la sorpresiva decisión de renunciar a su cargo vía conferencia de prensa.

Ahora, mientras deben salir a la búsqueda de un nuevo entrenador para el 2021, el técnico rápidamente comenzó a sonar como candidato a dirigir a un gran equipo del continente: el Cruz Azul. El equipo mexicano necesita un nuevo director técnico de cara al próximo torneo Guard1anes 2021, y ya sonaron varios candidatos.

Los más adelantados en esta carrera son Alfonso Sosa, Hugo Sánchez y Matías Almeyda. El argentino ex River es una de las principales opciones para la dirección técnica de La Máquina Cementera. Sin embargo, en las últimas horas empezaron a trabarse algunas cuestiones, por lo que la renuncia del ex ayudante de Jorge Sampaoli les vino como anillo al dedo para sumar a un nuevo pretendiente.

El periodista León Lecanda, de ESPN, explicó que, en caso de que se caigan los primeros candidatos, Beccacece sería una posible opción para que Cruz Azul tenga nuevo DT. "No hay nada hasta hoy, siguen en negociaciones pero sé que ya se enfrió lo de Almeyda y Sánchez". Así lo mencionaba el reconocido periodista en su cuenta de Twitter.

Tras renunciar a Racing, Sebastian Beccacece apareció en el radar de Cruz Azul de México donde ya aparecía el ex entrenador de River Matías Almeyda.

Luego de eso, Lecanda fue más allá y señaló que "no extrañe que Cruz Azul pueda elegir a un técnico distinto a la baraja original de tres candidatos, y pueda ver a otras posibilidades. Desde Argentina se habla del posible interés en Sebastián Beccacece, un técnico que dejará a su actual club y quedará libre en los próximos días".

De todas formas, esto apenas comienza y solo son rumores, ya que el conjunto mexicano aún ni siquiera entró en contacto con el ahora ex Racing como para tenerlo en consideración para el próximo torneo. ¿Se muda Beccacece a México?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia