Fútbol Club Barcelona

Bombas tras bombas: Messi volvió a apuntar contra el presidente del Barcelona

Lionel Messi volvió a aparecer en escena y nuevamente cargó contra Josep Maria Bartomeu y el presente del Barcelona.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:46

Hace 6 meses que el mundo del fútbol está en vilo sobre la situación que está viviendo Lionel Messi en Barcelona luego de haber emitido un comunicado, más conocido como burofax, donde anunciaba su salida del conjunto Culé

Esto generó un clima nunca antes vivido en las calles de la ciudad y los aficionados del Blaugrana salieron a pedir por la continuidad del astro argentino y la salida de Josep Maria Bartomeu, quien era el presidente del club y estaba en conflicto con el atacante.

Ahora la Pulga reapareció en los medios y le agregó un capítulo nuevo a esta historia que seguirá a partir de la próxima semana, cuando ya sea 2021 y Messi pueda firmar un preacuerdo con cualquier equipo en calidad de libre para junio: “La verdad la venía pasando mal desde antes del verano. Ahora estoy ilusionado de poder pelear en todo lo que tenemos por delante, sabiendo que se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona. El club está realmente mal, muy mal, será difícil volver a estar donde estábamos”, inició.

Lionel se refirió a su estadía en el Barcelona, su futuro y disparó contra Bartomeu.

El principal culpable de este momento que atraviesa el Blaugrana, para Leo, es el propio Bartomeu, quien le mintió en repetidas oportunidades: “Me engañó en muchas cosas. Prefiero no hablarlo. No soy de sacar a relucir estas cosas. Te puedo asegurar que fueron muchísimas cosas, y durante varios años", reveló el argentino.

Cómo consecuencia de esto, en julio Messi lanzó el famoso burofax y la bomba estalló a pesar de que él no quería hacerlo de este modo: “Fue la manera de hacerlo oficial, yo le venía diciendo al presidente hace seis meses que me iba y eso fue una manera de decir: 'Me quiero ir en serio”. Siempre hago lo que me sale del corazón en el momento, en el día a día. No puedo pensar en qué opina cada uno porque me volvería loco.Fue una decisión dificilísima, horrible”, reconoció.

Lionel se refirió a su estadía en el Barcelona, su futuro y disparó contra Bartomeu.

Si bien la noticia de que Messi podía dejar el elenco Culé sacudió a la humanidad, lo único que pudo superar esa bomba fue la muerte de Diego Armando Maradona, algo que golpeó muy de cerca al atacante: “Me enteré de la muerte de Maradona por un mensaje de mi papá. Fue una locura, no lo podía creer. Nadie se lo esperaba y nadie puede creer hasta el día de hoy que Maradona haya muerto. Fue algo terrible. No me imagino que mi funeral sea como el de Maradona ni quiero pensar en eso. Es normal lo que pasó ese día por todo lo que hizo por Argentina. Diego se merecía todo”, explicó Leo.

Antes de finalizar su diálogo con La Sexta, le preguntaron al capitán de la Selección Argentina si se va o se queda en el Barca y respondió: “Hasta que no termine la temporada no voy a hablar con nadie. No sería bueno que yo tomara una decisión hoy”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia