Club Atlético River Plate

¿Se muestra para Gallardo? El ex River que desean repatriar y dejó atrás una traicionera lesión

El extranjero, ex jugador de River, volvió a pisar las canchas tras un mes y medio parado y luego de que se caiga su pase a otra liga. ¿Será que el destino quiere que vuelva al Millonario?
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:38

Ya estamos a una semana de que termine el eterno 2020. Después del parate mundial por varios meses, las distintas ligas del mundo volvieron a la actividad y ya se están disputando los últimos partidos del año, a la espera de un 2021 más tranquilo.

Uno de los campeonatos que sigue su curso es el de Turquía. La Superliga sigue vigente y uno de sus principales equipos, el Galatasaray, trae buenas noticias para los de este lado del charco, ya que un recordado delantero que supo brillar en River volvió a jugar tras dejar atrás una lesión.

Se trata de Radamel Falcao García, quien desde finales de octubre no pisaba una cancha. Finalmente volvió a ponerse la camiseta del club turco y disputar un encuentro oficial. El colombiano jugó en el choque ante Trabzonspor, ingresando desde el banco a los 85 minutos, cuando su equipo ya ganaba 2-0.

Falcao volvió a sumar minutos en Turquía después de su lesión y su vuelta a River ¿Sigue lejos o empieza a acercarse?

Este juego, correspondiente a la fecha 14 del torneo, fue el último para el Galatasaray en el 2020. Con este triunfo se colocaron como únicos líderes de la Superliga de Turquía, sumando 29 puntos. El próximo partido para los del Tigre será el 2 de enero ante el Antalyaspor, segundo en la tabla de posiciones.

Luego de que se frustre su pase al Inter Miami de la MLS, cuando parecía que ya estaba todo dado, Falcao vuelve a jugar y, a sus 34 años, demuestra que sigue vigente y con hambre de sumar más logros. Tras haber disputado apenas el 50% de los partidos de su equipo en un año y medio, se espera que vuelva a demostrar que sigue siendo el goleador que todos conocemos y aquel que supo enamorar a los hinchas de River. ¿Tendrá una nueva etapa en el Millonario antes del retiro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia