Club Atlético Boca Juniors

Por algo Boca lo quiso: el ex Selección Argentina que se despachó con un golazo

En la mañana de este sábado nos desayunamos un golazo de una ex figura de la Selección y podría volver a estar en el top del fútbol. Mirá.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:17

Pese a Navidad y la época de fiestas que estamos atravesando la pelota no para de rodar a lo largo y ancho del mundo futbolístico. En este caso nos trasladamos al fútbol turco porque una ex figura de la Selección Argentina hizo un golazo espectacular.

Estamos hablando de Lucas Biglia que dejó los flashes de las grandes ligas para jugar en el Fatih Karagümrük de Turquía y este sábado volvió a captar todas las miradas. Es que en el partido frente a Göztepe, el ex Independiente fue el encargado de sellar el empate en 1 para no perder pisada en la parte alta de la Superliga turca

Se acercaba el epílogo del partido y la derrota frente a uno de los equipos de mitad de tabla comenzaba a levantar murmullos. Hasta que a los 77 minutos, el árbitro sancionó un tiro libre en la puerta del área y el argentino no dudó para acomodar la pelota, mandarla al fondo de la red por encima de la barrera y poner las pardas con un auténtico golazo. 

Con gol de Lucas Biglia, Fatih Karagümrük SK empató ante Göztepe.

No hubo más emociones en el partido y el Fatih Karagümrük rescató un empate importantísimo en su lucha por ingresar a Europa. Actualmente se encuentra en el puesto 6 de la tabla de posiciones con 21 puntos a ocho unidades del líder, Galatasaray.

Más allá de que el destino actual de Biglia no es de primer nivel sigue siendo un futbolista con muchísima calidad y lo demuestra en este tipo de acciones. No por nada sigue en el radar de Boca que hace poco tiempo intentó tentarlo aunque sin mucho éxito. ¿Se pondrá la Azul y Oro? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia