Lionel Messi

Todos lo entendemos: la llamativa confesión de Messi

En medio de las fiestas, Lionel Messi brindó una nota en la que habla de todo lo que significa ser el mejor de todos y dejó varias perlitas. La misma saldrá completa el próximo 27.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:48

A veces no nos preguntamos cuán pesado debe ser estar en los zapatos de los futbolistas reconocidos. Ser una estrella puede ser bastante agotador desde el punto que nunca vas a poder estar tranquilo, debido a que llamás constantemente la atención de todos.

Y ni hablar si sos el mejor en lo que hacés. Eso le debe pasar a Lionel Messi. Ser el mejor futbolista del mundo de esta época y batir todos los récords que ha logrado romper debe ser una mochila pesada que tiene que cargar, ya que sea a donde sea que vaya, será noticia.

Mientras Messi esté, en cualquier parte del mundo a la que vaya, automáticamente atrae no solo a los fanáticos, sino también a la prensa de ese lugar, pasando desde tener que ver interminables filas para una foto o autógrafo, hasta la obsesión por una nota con el argentino como protagonista estelar.

Lionel Messi dio una entrevista en la que contó lindas historias sobre su vida en Barcelona y dijo que le gustaría pasar un poco desapercibido.

Uno eso quizás no llega a comprenderlo a menos que se ponga en su lugar, algo que nunca podrá pasar. Lo cierto es que no hay paz para los famosos y más aquellos famosos como la Pulga, que en una reciente entrevista habló de todo lo que significa ser el mejor en lo que hace. “Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero a veces me gustaría ser un anónimo para ir al mercadillo, ir a un cine o a un restaurante”. Así comenzó a hablar el astro.

Siempre soy un agradecido, pero hay momentos en donde estoy con mis hijos que me gustaría pasar desapercibido“, agregó luego. Cabe mencionar que ya lleva 15 años en el Barcelona, por lo que es la ciudad perfecta en la que nunca pasa por alto su presencia.

Lionel Messi dio una entrevista en la que contó lindas historias sobre su vida en Barcelona y dijo que le gustaría pasar un poco desapercibido.

Luego, en otro fragmento de la charla, Lio habló de la crisis con el equipo Culé y su futuro allí, recordando que en agosto estuvo a punto de marcharse a otra entidad luego de que se incendiaran y salgan a la luz las diferencias con el ex presidente Bartomeu.

Para terminar la nota al periodista Jordi Évole de La Sexta, que será emitida el próximo domingo 27, el futbolista menciona que ahora, tras la polémica por su (casi) salida, busca seguir haciendo historia tras romper la marca legendaria de Pelé y ser el máximo goleador de la historia en un mismo club, con 644 tantos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia