Selección de fútbol de Argentina

¿Quién lo hubiera imaginado? Las dos grandes figuras de la Selección Argentina que están a una semana de sorprender al mundo

Dos estrellas de la Selección Argentina terminan sus contratos en junio de 2021 y a partir del primer día de enero puede cerrar su fichaje con otro club a costo cero
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:16

En lugar de deseos de prosperidad, el primer día del próximo año puede encender alarmas para Barcelona y Manchester City, porque que a partir de ese día, dos futbolistas de la Selección Argentina podrían negociar como jugadores libres.

Lionel Messi y Sergio Agüero terminan sus contratos en junio de 2021 y, de acuerdo a la legislación vigente, están habilitados a sentarse con el pretendiente que los quiera para arreglar las condiciones de un posible acuerdo para cambiar de club.

La Pulga tiene 33 años y fue el protagonista de la novela del verano europeo pasado al plantearle a la dirigencia de Barcelona que quería irse. Pero finalmente el rosarino, previo a manifestar públicamente su disgusto con la junta encabezada por Josep María Bartomeu, dio marcha atrás y se quedó.

Si bien por el momento no hay indicios de lo que puede pasar, Bartomeu ya no está en el club pero el clima interno no es el ideal. Además, habrá elecciones presidenciales y el resultado podría ser determinante para el futuro del capitán culé.

Messi y Agüero finalizan sus contratos en junio y el mundo del fútbol espera ver juntos a ambos cracks de la Selección Argentina.

Lo que al diez de la Selección Argentina le importa es lo deportivo y tampoco acompaña, ya que Barcelona, si bien está en octavos de final de la Champions League, en La Liga española marcha noveno. Y ofertas no le van a faltar al zurdo, ya Pep Guardiola quiere dirigirlo nuevamente.

Y si de Manchester City hablamos, el Kun podría llegar a no compartir equipo en Inglaterra con su amigo, ya que también se vence su contrato en junio de 2021 y el club está buscando un centrodelantero para reforzar al equipo. ¿Messi dejará Barcelona por primera vez y compartirá equipo con Agüero?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia