Club Atlético Boca Juniors

El orgullo de todos los hinchas: la rompe en Europa y destacó algo especial de Boca que fue copiado por otra institución

Un ex Huracán que la está rompiendo en Europa hizo una revelación sobre la hinchada de Boca que sorprendió y emocionó a los fanáticos xeneizes
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:10

Aunque los hinchas de Boca tengan la cabeza puesta en lo que fue su increíble clasificación a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Racing por 2-0, las declaraciones de un jugador los emociona. Un ex Huracán que la está rompiendo en Europa hizo una tremenda revelación que volvió loco a los fanáticos. 

En Argentina las barrabravas siempre están mal vistas y vinculadas a hechos que no son para nada positivos, pero una declaración de un argentino que se desempeña en Europa puede demostrar lo contrario. Hablamos de Rodrigo Gómez, quien se sumó hace pocos meses al Asteras Tripolis y la está rompiendo en la Superliga de Grecia. 

El mediocampista sorprendió a todos al destacar algo especial de Boca que fue copiado por un equipo de Grecia: “Me acuerdo que una vez fuimos a jugar al PAOK como visitante. Es increíble, tienen pintado en la cancha a un hincha de Boca y el número 12”. 

Sin dudas hoy, con internet y la globalización, la información llega de una punta del mundo a otra en cuestión de segundos y esto que contó Droopy no fue la excepción, por lo que generó orgullo en el fanático del Xeneize.

La confesión del Droopy Gómez que volvió loco a los hinchas de Boca: en Grecia, el PAOK tiene pintado en las paredes del club a un hincha haciendo referencia al jugador número 12.

Además, el ex Quilmes llegó al club europeo en plena pandemia y expresó cómo se está viviendo la segunda ola del Covid-19: “Acá ya estamos en cuarentena por un rebrote. Tenemos un permiso esencial. El fútbol es lo único que está funcionando con un protocolo estricto. No hay colegios, bares, nada”. 

Por último, el Droopy agregó cómo fue su pase al club griego con quien tiene contrato hasta junio del 2023. “Cuando se hizo mi pase acá en septiembre, para poder viajar tuve que firmar un contrato especial en la embajada de Grecia por todo el tema del COVID-19. Todos los días, el club nos envía un PDF con un permiso que marca el horario de los entrenamientos y sólo ahí podemos circular”, cerró en diálogo con Planeta 947. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia