Club Atlético River Plate

El ex River que vive un gran momento en Europa y le destacaron: "Vivimos lo más brillante del club"

Tras ser campeón en River, se fue a Europa para hacer una trayectoria intachable en uno de los clubes más grandes del mundo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:00

Esta esa historia de Diego Pablo Simeone. El entrenador de Atlético de Madrid hizo que el club madrileño tenga sus mejores años por el nivel competitivo que logró levantar el Cholo. Al entrenador le deben muchísimo y le llueven elogios por parte del presidente del Atleti, Enrique Cerezo.

"Simeone es una leyenda de nuestro club. Como jugador lo dio todo por los colores rojiblancos y ahora, en su ciclo como entrenador, ha consolidado al equipo en la élite europea", fue la consideración que tuvo Cerezo sobre la importancia de tener al Cholo en el club.

"Estamos viviendo y disfrutando la década más brillante del club. Todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos de Diego y sabemos que todavía nos quedan grandes momentos por vivir", aseguró el mandamás español en una charla con AS sobre el entrenador que tiene contrato con el club hasta junio de 2022.

Enrique Cerezo elogió a Diego Pablo Simeone por sus logros en el Atlético de Madrid

No es para menos semejante elogio de alguien tan importante en Atlético de Madrid como el mismísimo presidente. Desde que Simeone se hizo cargo del equipo en diciembre de 2011, el Colchonero ganó dos Europa League (2012 y 2018), dos Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una liga española y una Supercopa de España. Sin dudas, una época dorada.

Con estos títulos, llegó un renombre internacional que el Atlético hacía tiempo que tenía. De la mano de los resultados, el club tiene un nuevo y mucho mejor estadio como lo es el Wanda Metropolitano, se convirtió en un dolor de cabeza en los Derbi contra el Real Madrid y en 2014 y 2016 fue finalista de la Champions League, torneo que aún no ha podido ganar la institución.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia