Club Atlético River Plate

¿Cumplirá su sueño? Estuvo cerca de River y ahora sus deseos van por más

El jugador de Estados Unidos que estuvo a un paso de jugar en el Millonario, habló sobre su gran presente y señaló cuál es su máximo sueño.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:16

Lucas Zelarayán está viviendo un gran presente en la MLS, más precisamente en el Columbus Crew, conjunto que ayudó a conseguir la segunda MLS Cup de su historia, luego de una gran actuación en el duelo definitivo. Ahí, marcó un par de goles y dio una asistencia, por lo que fue reconocido como el MVP de la final.

En diálogo con Clarín, el 'Chino' habló sobre su actualidad: "Sueño con que mantengamos como equipo el fútbol que venimos demostrando y que luchemos cada torneo. En lo personal, espero seguir siendo importante, mantener mi nivel y crecer"

Este gran presente lo ilusiona con alcanzar su máximo sueño: La Selección Argentina. Y así lo comentó: "Obviamente siempre está la ilusión de la Selección, si en algún momento se me da la oportunidad, quiero estar preparado y a la altura".

Lucas Zelarayán habló de su presente en la MLS y su sueño de jugar en la Selección Argentina

Por otro lado, comentó sobre su llegada a la MLS: "Sabía que era una liga que estaba creciendo. Cuando habíamos jugado con Tigres, se habían hecho partidos muy difíciles, muy duros. Sabía que iba a tener que trabajar duro para adaptarme. Cuando llegué, me di cuenta de que se jugaba un poco más rápido, que había más roce físico".

Por último Zelarayán habló de lo que fue su estadía en plena pandemia mundial: "Cuando llegué, tuve que ir a Los Ángeles para hacer dos días de prensa. Hice videos y fotos para el club. Ahí descubrí la organización que hay. Eso también quedó demostrado porque fuimos una de las primeras ligas en volver después de la cuarentena con el torneo en Orlando, donde se hizo una burbuja. Nadie sabía cómo iba a ser y terminó siendo muy lindo, todos los jugadores nos sentimos seguros, cuidados. Fue una linda experiencia. Ahí la liga demostró la buena organización que tiene".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia