Inter de Milán

Scaloni lo celebra:la figura de la Selección Argentina que se despachó con un golazo

Una de las grandes estrellas de la Selección Argentina hizo un golazo que pone contento a Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:59

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en 2022 ya comenzaron y la Selección Argentina de Lionel Scaloni ya se acomodó en los primeros lugares junto a Brasil. De este modo, con 3 victorias y un empate, la Albiceleste se mantiene invicta y empieza a trabajar en el sueño mundialista junto a sus grandes figuras, quienes han sido muy importantes para conseguir estos primeros 10 puntos.

Ahora el Seleccionado Mayor volverá a jugar en marzo ante Uruguay y Brasil aunque el trabajo para el entrenador no se detiene porque debe seguir de cerca la actualidad de sus últimos convocados y a sus posibles reemplazantes. Sin embargo, hay un destacado delantero que no deja ningún tipo de dudas y volvió a ratificar su enorme presente con un impresionante golazo.

Iban 51 minutos de partido en un encuentro muy cerrado cuando un centro desde la derecha fue la oportunidad perfecta para que Lautaro Martínez se adelante a los defensores del Hellas Verona y abra el marcador con una volea de derecha. Este es el sexto gol del ex Racing Club en 14 partidos de la Serie A mientras que también marcó uno más por Champions League durante la fase de grupos.

Ante Hellas Verona, Lautaro Martínez convirtió su sexto gol en 14 partidos de la Serie A.

Minutos después de la conversión del argentino, Iván Ilic puso la igualdad en el mercado pero Milan Skriniar puso cifras definitivas en favor de Inter con un oportuno cabezazo. De este modo los Neroazurris se suben a lo más alto de la liga italiana con 34 puntos aunque esto será hasta que juegue Milan, quien tiene una unidad menos y falta que complete su juego de esta jornada ante Lazio.

En la próxima fecha, ya pactada para el año entrante, Inter recibirá al Crotone el 3 de enero a las 8:30 mientras que por la decimosexta jornada visitará a Sampdoria. Tanto la Serie A como también la Copa de Italia son las únicas competiciones que tiene por delante el equipo de Antonio Conte porque quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos y tampoco le alcanzó para meterse en Europa League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia