Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamará Riquelme? El ex Boca que quiere volver y está al borde de quedar libre

Cerca de fin de año y de la finalización de muchos contratos un ex Boca buscaría volver al club.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:34

Cuando uno llega a los clubes más grandes nunca se quiere ir y en caso de irse, siempre quiere volver. Eso es lo que le pasó a muchísimos futbolistas y cuando se acercan los mercados de pases aparecen las declaraciones en este tono.

En las últimas horas un ex jugador del Xeneize se pronunció al respecto. Estamos hablando de Pablo Mouche, actualmente en Colo Colo, que está teniendo algunos problemas para renovar su contrato. 

Es que con el problema de la pandemia, la federación chilena ha decidido dar por terminado el campeonato local y ya no se disputarán más encuentros en este 2020. 

Pablo Mouche se refirió sobre una hipotética vuelta a Boca.

La negociación entre el ex San Lorenzo y la dirigencia era bastante complicada y teniendo en cuenta la situación actual, esas diferencias aumentaron todavía más. Su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre.

En relación a esto, el ex Boca se pronunció sobre una posible vuelta al Xeneize, más que nada desde sus ganas, aunque no hay una propuesta formal. Desde el club de La Ribera no se realizó ninguna gestión ni hablaron al respecto. Lo que si es verdad que al plantel de Miguel Ángel Russo le falta un volante picante por afuera, y Mouche podría ocupar ese lugar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia