Club Atlético River Plate

¿Un sustituto menos para Gallardo? El ex River que dirigirá a un grande del exterior

Un ex futbolista de River, actualmente entrenador, tiene muchas chances de dirigir a un nuevo equipo en el exterior, por lo que se descarta completamente su vuelta al país.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:51

Ya estamos tocando el final del año, lo que significa que comenzará un nuevo mercado de pases en el fútbol mundial. Esto provoca que empiecen a sonar miles de nombres en distintos equipos, y específicamente, ya suenan distintos argentinos para cambiar de equipo.

Todos los días hay nuevas noticias, y esta vez hay que dirigirse a México para hablar de la situación actual que está viviendo un entrenador de nuestro país. Se trata de Matías Almeyda, quien está en carrera para convertirse en el nuevo DT de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021. La lista es muy larga y ya cuenta con once postulantes desde que renunció Robert Dande Siboldi, por lo que aún no hay nada definido.

El Pelado aparece entre los principales candidatos a dirigir junto a Alfonso Sosa, y hasta venía siendo el Plan A. Sin embargo, en las últimas horas parece que se dieron vuelta las cosas y Sosa pasó a ser el principal apuntado a sentarse en el banco celeste y ser el nuevo entrenador de La Máquina.

Matías Almeyda podría ser el próximo DT de Cruz Azul de México.

Según reveló el Diario Récord, lo del ex River, al menos por ahora, no ha llegado al punto de sentarse a negociar: "Ya sondearon el tema Almeyda, ya preguntaron qué y cuánto se necesita para sacarlo de San José para llevarlo a La Noria. Y el Pelado ya sabe del interés, por lo que dejó abierta la posibilidad. No hay más, no ha empezado una negociación real"

Además de hablar del ex mediocampista, también mencionan que Alfonso Sosa sería el que está más cerca de asumir, ya que "es por quien apuesta Ordiales, es de su plena confianza y es el que ya está negociado. Veamos en qué para, pero él sigue en caballo de hacienda para hacerse del control del banquillo celeste". ¿Qué será del futuro de Almeyda?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia