Club Atlético River Plate

¿Se suma un candidato a reemplazar a Gallardo? El ex River que está en la cuerda floja en el extranjero

Hay varios nombres para suceder a Marcelo Gallardo en un futuro en el Millonario, pero uno de ellos está al borde de quedarse sin trabajo en menos de 10 partidos que dirigió.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:36

Si bien no está en duda la continuidad de Marcelo Gallardo en River, por ahora, desde la dirigencia saben que su estadía no será eterna. Más si se tiene en cuenta que el entrenador es seguido por varios equipos importantes del mundo, e inclusive por selecciones nacionales.

Es por eso que desde la dirigencia, siempre están atentos a los entrenadores que en un futuro podría ser el sucesor del Muñeco. Uno de ellos es Néstor Gorosito pero su presente no es el mejor y estaría al borde de quedarse sin trabajo.

Actualmente es el entrenador de Olimpia, y aunque tan solo lleva seis partidos dirigidos, su continuidad está en la cuerda floja por el rendimiento que viene teniendo. Sobre todo, por las caídas que tuvo en los clásicos que jugó.

Olimpia no encuentra el rumbo y Néstor Gorosito, entrenador que está en la lista de sucesores de Marcelo Gallardo en River, podría quedarse sin trabajo de caer en el próximo encuentro.

De los seis partidos disputados, Olimpia solo ganó dos a equipos de menor nivel, de hecho uno de ellos ya se encontraba descendido. Los otros que perdió fueron nada menos que clásicos y la dirigencia no está nada conforme con su trabajo.

Desde el medio ABC, el comentarista Federico Arias, aseguró que ya tienen nombres en carpeta para reemplazar a Gorosito. Y que su situación es tan complicada que solo le resta el próximo partido para demostrar si puede seguir o lo echan de la conducción técnica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia