Club Atlético Boca Juniors

Boca espera agazapado: el ex Xeneize que es mimado en Europa y lo desean los grandes

Con una muy buena actualidad, un ex jugador de Boca podría ser la gran transferencia del mercado de pases.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:48

Se acerca el mercado de pases y los mejor equipos del mundo buscan a los mejores futbolistas para reforzarse, mientras que algunos otros esperan este periodo de transferencias para cambiar de aires y relanzar sus carreras. 

Hace algunas semanas un ex futbolista de Boca estaba dentro del segundo pelotón, sin minutos en su club y algo cuestionado por los hinchas. Sin embargo, en los últimos partidos todo cambió y actualmente es uno de los indiscutidos del plantel. 

Estamos hablando de Rodrigo Bentancur, que de la mano de Pirlo está encontrando su mejor versión nuevamente. El uruguayo llegó como una gran promesa del fútbol mundial y así lo demostró en sus primeros partidos en los que se asentó de titular y era la sensación del Calcio

Rodrigo Bentancur mejoró tanto su rendimiento en Juventus que varios clubes importantes del mundo lo tienen en la mira.

Sin embargo, entró en una meseta en su juego y perdió lugar. Lejos de bajar los brazos se volvió a ganar la confianza de Andrea Pirlo y ahora es uno de los mimados por el ex mediocampista. 

Con esta mejora en su rendimiento, el volante volvió a estar en la mira de los equipos más importantes del mundo, que preguntan condiciones y se pelean por contar con sus servicios. Al mismo tiempo, hay otro club que festeja esta disputa: Boca

Es que el Xeneize sigue teniendo un porcentaje del futbolista, más los derechos de formación, y ante una venta recibirá un dinero importante. Por el momento no se conocen negociaciones formales, pero el nombre de Bentancur ya está en carpeta de muchos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia