Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve al ruedo a lo grande? La importante selección que desea tener a un ex Boca

Después de tomarse un tiempo para descansar, un ex campeón con Boca tiene la chance de volver a dirigir y lo haría en una importante selección sudamericana. ¿Se le dará?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:32

Está llegando fin de año y todos los clubes y/o selecciones tienen intenciones de poder rearmarse y arrancar de cero, una vez más. En este caso, una de las grandes selecciones de nuestro continente, busca que el ex futbolista Boca pueda sentarse en el banco de suplentes y tomar las riendas del equipo.

Las ofertas iban a caerle como la lluvia. Luego de que culminara su estadía en Estados Unidos, donde fue despedido de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto tiene la posibilidad de volver a dirigir. Y esta vez, el ofrecimiento es para poder hacerse cargo de la Selección de Chile.

A pesar de que el Mellizo tiene el deseo de seguir viviendo en Los Ángeles, donde se siente muy cómodo, además de que Gabriel Pellegrino le ofrecerá el cargo de técnico en Gimnasia y Esgrima (LP), mediante una reunión que se dará en los próximos días, desde la Federación de Fútbol de Chile quieren proponerle el cargo.

Guillermo Barros Schelotto tiene la posibilidad de volver a dirigir y sería la Selección de Chile

En Chile ya saben que Reinaldo Rueda está de vacaciones en su país natal y es muy factible que tome las riendas de la Selección de Colombia, que también había buscado a Marcelo Gallardo, actual entrenador de River, como así también sondearon a Miguel Ángel Russo, que no se va a mover de Boca.

Cabe destacar que, antes del arribo de Gustavo Alfaro a la Selección de Ecuador, Barros Schelotto había estado en la mira para quedarse con el cargo. La ventaja que tiene Chile sobre el Tripero es que el Melli no debería mudarse y cambiar su estilo de vida. ¿Optará por la tranquilidad o aceptará la propuesta del club de sus amores para suceder a Diego Maradona?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia