Lionel Messi

¿Se acabó el misterio? Messi volvió a marcar su futuro en Barcelona

A días que Lionel Messi pueda negociar su futuro con otra institución, se filtró una entrevista que le hicieron hablando sobre su presente en el club.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:00

Desde que Lionel Messi anunció en agosto que se quería ir del Barcelona, el mundo futbolero está en vilo para saber qué será del futuro del '10'. Si bien en una primera instancia se creyó que se marcharía de inmediato, decidió quedarse para evitar problemas judiciales con su club.

Sin embargo, eso era hasta este mes, a partir de enero el astro del fútbol podrá negociar con cualquier equipo y dejar al Culé en junio del 2021. Claro está que ofertas no le faltan. Lo que se sabe hasta ahora, es que esperará a las elecciones que habrá en el club en enero para decidir su continuidad o salida.

Pero la noticia hoy pasa por otro lado. En las últimas horas se filtró una entrevista que iba a emitirse el próximo domingo, en donde habla sobre su presente: "La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso. Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada".

Lionel Messi habló sobre su presente en el Barcelona y reveló que se siente cómodo e ilusionado en el club

Siguiendo un poco más, Lionel comentó: "Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".

Estas declaraciones suponen que no sería descabellado crees que Messi seguirá en Barcelona. Resta saber si en la entrevista con el periodista Jordi Évole, reveló algo más sobre su futuro, pero recién se conocerá el próximo domingo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia